El Aceite 5w30 Castrol Edge forma parte nuestro tope de gama en aceites de motor. Su tecnología TITANIUM FST™ duplica la dureza de su película lubricante previniendo su degradación y reduciendo la fricción. Castrol EDGE con TITANIUM FST™ ayuda a que su motor funcione a su máximo rendimiento.
Hoy día el crecimiento tecnología de los motores nos han llevado al desarrollo de mayores potencias y eficiencia, es decir, motores que trabajan en condiciones más complejas y bajo estándares de presiones mayores . Lo único que mantiene separados los componentes metálicos del motor es el aceite, por lo que tiene que ser fuerte y mantenerse fuerte durante todo su servicio.
El Aceite 5w30 Castrol Edge es adecuado para su uso en motores de automóviles a gasolina y diésel cuando el fabricante recomienda un producto SAE 5W-30 cumpliendo la especificación ACEA C3. Está aprobado para su uso en vehículos donde el fabricante recomiende un lubricante SAE 5W’30 que cumpla las normas VW 504 00 / 507 00, Porsche C30 o MB-Approval 229.31/229.51.
«SI NECESITAS FACTURA NO OLVIDES SOLICITARLA»