PEMCO iDRIVE 325 5W-20 es un innovador aceite de motor premium bisintético (PAO + éster) que ahorra energía y está diseñado para motores de gasolina modernos. Desarrollado de acuerdo con los requisitos de los fabricantes de automóviles estadounidenses, japoneses y coreanos.
Características del producto:
- Ahorro excepcional de combustible debido a la reducción de la viscosidad a alta temperatura.
- El paquete de aditivos altamente efectivo y la base sintética aseguran un arranque en frío confiable en cualquier condición y, por lo tanto, reducen significativamente el desgaste al arrancar el motor.
- Debido a sus excelentes propiedades de lavado y dispersión y la más alta estabilidad termooxidativa, combate con éxito todo tipo de depósitos y mantiene limpias las piezas del motor hasta el momento de la sustitución. Útil para eliminar depósitos previamente formados.
- Los componentes del aceite de éster ofrecen excelentes propiedades antidesgaste debido a la excepcional resistencia de la película de aceite que, combinada con una excelente calidad de la bomba, aumenta significativamente la vida útil del motor incluso en los modos de conducción «start-stop».
- Se utiliza en motores con periodos más largos entre cambios de aceite (long life) y motores convencionales.
«SI NECESITAS FACTURA NO OLVIDES SOLICITARLA»